Muy buenas a todos,

Desde la Escuela Off-Road Miki Arpa, lo primero que os queremos desear es que dentro de la difícil situación generada por el COVID-19, estéis todos bien y tengáis todos salud.

Esperando instrucciones del Gobierno sobre las prórrogas del estado de alarma y las fases del desconfinamiento, desde la Escuela estamos preparando nuestros cursos de verano, adaptados a la nueva situación generada por Coronavirus y donde la salud de nuestros cursillistas esté en todo momento garantizada. Por ello iniciamos el proceso de pre-inscripción a nuestras semanas de verano, donde hemos cambiado las fechas previstas inicialmente.

Esta vez de forma excepcional, haremos dos semanas, la primera del 20 al 25 de Julio, con un máximo de 30 inscritos y sin la posibilidad de disponer de alojamiento, por lo que serán cursos diurnos de 9.30 a 20.00 horas. Y la segunda semana la haremos del 27 de julio al 1 de Agosto, también para máximo 30 alumnos y esta vez, siempre que la normativa lo permita, tendremos a nuestros cursillistas alojados en régimen de pensión completa.

Todas las actividades planificadas a día de hoy pueden sufrir modificaciones o cancelaciones en función de las directrices que nos marquen las autoridades competentes.

En el caso de que el curso no se pueda realizar finalmente por medidas marcadas por las autoridades competentes se devolverá el importe íntegro abonado hasta la fecha.

Para cualquier consulta no dudéis en llamar al 607368706.

GRANIMG 0684