Hemos finalizado la 1ª semana de los cursos de verano con una gran participación de niños y niñas comprendidos entre edades de 5 a 15 años.

El tiempo nos ha respetado, ya que no ha hecho demasiado calor y todos hemos podido disfrutar de 6 días de enduro en unas condiciones inmejorables.

Los alumnos de la escuela han podido rodar en los 4 circuitos que estaban disponibles: la crono para los más pequeños, un circuito de medianos con mayor velocidad, el supercross y la extrema para los pilotos más experimentados.

Además de las actividades de motor, los niños también han participado en la excursión nocturna a Fitor: una ruta en bicicleta de 10 km que los mayores y medianos la completaron en su totalidad, y los más pequeños se “ahorraron” el último trozo más difícil.

También han disfrutado con la gymkama por equipos, el endubici por la finca del Mas Vinyas (simulación de un enduro con controles horarios), torneo triangular de fútbol y un poco de curso básico de mecánica.

Os recordamos que las fotos de esta semana de curso estarán disponibles en unos días en nuestra página web (sección Multimedia/Galería).

Gasssssss

verano1gran2016