Y con ésta acabamos la última semana de los cursillos de verano. Han sido tres semanas muy positivas ya que ningún piloto se ha hecho daño. Todo y las altas temperaturas, los cursillistas no han dejado ni un momento la moto de lado, un buen chapuzón en la piscina y los descansos en la sombra han ayudado a mantener a los chicos/as a tope en todo momento.

Todos los pilotos han podido entrenar y disfrutar en los diferentes circuitos, entre ellos las dos cronos, el supercross y la extrema cada uno con sus dificultades.

Como cada semana las clases teóricas también han tenido un peso importante. Los más pequeños han recibido una clase de cómo abrocharse el casco y limpiar gafas, además de las técnicas básicas de conducción. El grupo de los medianos han aprendido, en los diferentes circuitos, como trazar las curvas y otras dificultades y, el grupo de los mayores, con un nivel más alto, han practicado la dura extrema además de varios consejos de conducción avanzada. Al mismo tiempo, nuestro súper mecánico explicó el funcionamiento de una moto de Enduro y dio importantes consejos a los pilotos para que puedan tener la moto lista en cualquier momento y como combatir con el polvo y el barro.

Por otro lado la bicicleta ha sido el medio de transporte de los pilotos durante la semana, asimismo el miércoles por la noche hicimos una excursión en bici hasta Fitor. Y el viernes por la tarde “El Endubici”, simulamos una carrera de Enduro pero en bici por la finca. Los cursillistas pudieron disfrutar de los circuitos y el tramo del bosque en bici. Al acabar la actividad, nos reunimos todos para la última cenar de la semana y nos divertimos con la gincana.

Las fechas de los próximos cursos son el fin de semana del 8 y 9 de octubre para niños y niñas y el sábado 12 de noviembre para adultos.

Para más información no dudéis en llamar al 607368706

¡¡¡Muchas gracias a todos/as!!!
Os esperamos el año que viene.

Gasss

cursillo nens verano3 2016111111