Cadetes (entre 5 y 8 años), Júniors (entre 9 y 12 años ) y Séniors (los mayores) han configurado la parrilla de salida de la última semana de la Escuela de Verano. Un total de 43 chavales han conseguido completar el cursillo con éxito a pesar del tremendo calor que hemos sufrido...¡¡Suerte que los chapuzones en la piscina nos aliviaban un poco!!
Como siempre, ha sido una semana muy intensa, con muchas actividades y ejercicio sin parar. Moto, más moto, bicicleta, natación y fútbol...; así que los pequeños pilotos, se tienen bien merecido un descanso.

Con la ayuda de los monitores han podido aprender y mejorar la técnicas de pilotaje a lo largo de los distintos circuitos de que disponíamos. Por casi unanimidad, el que más has gustado ha sido el circuito de "Super Cross", seguido de la extrema y las cronos. Tampoco debemos olvidarnos de los tramos de bosque, donde se gana mucho en lo que a reflejos se refiere.

El miércoles por la tarde-noche organizamos una excursión en bicicleta por las "Gavarres". Concretamente, hasta la ermita de Fitor. Allí, gozamos de un picnic y después de explicar unas cuantas historias, procedimos al emocionante descenso nocturno por el bosque (eso sí, con la ayuda de los monitores y sus linternas).

Otro evento que gustó mucho fue el "EnduBici". Prueba ideada para que los niños y niñas conocieran un poco más de cerca el funcionamiento de una competición enduro.

Con la exhibición del sábado, todos los padres, familiares y amigos pudieron ver orgullosos, los progresos de sus hijos e hijas encima de la moto.

El reparto de premios, diplomas y una camiseta de recuerdo puso punto el punto final a la edición verano 2013 de la Escuela Off Road Miki Arpa.

escuela-verano-2013-1 escuela-verano-2013-2

¡¡Saludos a todos y esperamos veros pronto!!