Finalizamos la segunda semana de cursillo, protagonizada por las altas temperaturas, un reto para los pilotos, entre ellos las 3 valientes chicas, Lea Serrallach, Sienna Gené y Valentina Roig, auténticas endureras en la pista.

Los cursillistas, pese el calor, han podido aprender y disfrutar en los diferentes circuitos incluyendo la extrema, el tramo del bosque y el supercross. Además, los más pequeños han recibido alguna clase de consejos básicos para aprender a abrocharse el casco, limpiarse gafas y cómo mejorar las técnicas de conducción en del circuito. El grupo de los medianos ha hecho un buen entreno en el circuito del bosque y en la extrema junto con el grupo de los mayores, que también han recibido avanzados consejos de conducción.

Los pilotos han podido poner en práctica toda la teoría aprendida en las 2 carreras de resistencia que se han realizado durante la semana.

La bici también ha sido la protagonista de la semana, el miércoles hicimos una excursión nocturna hasta Fitor. El grupo de los mayores y medianos, sin ningún problema se lanzaron a los casi 10km de excursión incluyendo la "trialera del infierno" le llamamos así porqué es de un nivel bastante avanzado. Y el grupo de los pequeños pudo disfrutar de este tramo a pie, más fácil para ellos.

Por otro lado, hicimos un Endubici, un enduro pero en bici, con el objetivo de enseñar a los pilotos en que consiste una prueba de estas características. Los chicos/a todos con su hoja de ruta y tiempos finalizaron la actividad con éxito.

Los chicos/as también han recibido un curso básico de mecánica para tener la moto preparada en cualquier momento y como actuar cuando hay demasiado polvo.

Y finalmente, el viernes por la noche preparamos una gincana por equipos, ¡muy divertida!.

¡¡Muchas gracias por esta increíble segunda semana a todos!!

Seguimos el lunes con la última semana de cursillo del verano.

Gasssss.

cursillo nens veranogran2 20161